Los EA, o Asesores Expertos, a menudo se denominan Robots de Forex Trading que pueden permitir a los usuarios predeterminar las condiciones y niveles en los que les gustaría intercambiar y permitir que el sistema haga el trabajo por ellos. Muchos consideran que la parte de la toma de decisiones del trading es uno de los factores más difíciles, ya que la emoción a menudo puede tomar el control. Pero al tener una estrategia de negociación clara en mente antes de comenzar a operar, los EA se pueden programar para abrir y cerrar operaciones en su nombre, eliminando la emoción y el error humano de la ecuación. Estas son solo algunas de las razones por las que los comerciantes descargan MetaTrader 4.
Cuando busque utilizar la función de negociación automatizada del software EA, puede preestablecer los parámetros con los que le gustaría operar. Si estas condiciones de mercado se alinean, el sistema computarizado colocará o cerrará operaciones de acuerdo con sus necesidades. Al poner los EA en acción, los operadores pueden ahorrar tiempo y dejar que el sistema haga el trabajo por ellos... sin embargo, se recomienda encarecidamente que todos los Asesores Expertos se vuelvan a probar antes de ser utilizados. Las pruebas de respaldo le permiten ver cómo un determinado EA o estrategias comerciales se habrían desempeñado bajo datos financieros históricos. Si bien esto se recomienda, también vale la pena señalar que el rendimiento pasado no es una indicación confiable del futuro de un mercado financiero determinado.
Ventajas clave de usar EA en MetaTrader 4
¿Listo para comenzar con MT4 y TigerWit?
Puede descargar fácilmente MetaTrader 4 a través del botón a continuación y también puede descargar nuestra dinámica aplicación.
MT4 para celular
¿Quieres aprender más sobre MT4 y EAs?
Si es nuevo en el comercio y desea obtener más información sobre MetaTrader 4, sus características como EA, o si desea obtener más información sobre nuestra propia plataforma de trading, nuestros dedicados gestores de cuenta estarán encantados de explicarle más.