Introducing Brokers (IB) | TigerWit | Una Plataforma de Trading Global

¿Qué más ofrece TigerWit para las empresas?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios B2B y B2C para ayudar a que sus negocios prosperen. Desde nuestra lucrativa red de afiliados hasta las soluciones de marca blanca y los IB con marca, podemos brindarle el apoyo llave en mano que está buscando. Y al igual que con nuestro programa IB, escucharemos sus requisitos y diseñaremos una solución personalizada solo para usted.

El programa Introducing Broker (IB) de TigerWit

TigerWit se basa en la transparencia y la tecnología, nuestras soluciones IB no son diferentes. Le crearemos un programa de IB personalizado que se adapte a sus necesidades y a las de sus clientes. Al igual que nuestro libro de operaciones de blockchain, nuestra asociación con usted se basa en la claridad y la precisión para permitirle hacer crecer su negocio a su máximo potencial. Ofrecemos un plan de pago muy generoso y le proporcionaremos las herramientas que necesita para la gestión de su propia empresa y para que sus clientes se desarrollen como traders.

¿Por qué debería ser un IB con TigerWit?

  • Como IB, será tratado como un socio y estamos aquí para ayudarlo a tener éxito en beneficio mutuo. Un administrador de cuentas personal ayudará a crear una solución a medida que se adapte a las necesidades de su negocio y brindará a sus clientes lo que necesitan en una plataforma comercial. Toda la tecnología que utiliza TigerWit está diseñada internamente, por comerciantes, para comerciantes, y esto incluye nuestro portal IB totalmente automatizado.

  • No hay tarifas de configuración para su cuenta, su gerente de cuenta se encargará de todos sus problemas administrativos que consumen mucho tiempo y puede confiar en nuestro soporte las 24 horas para obtener orientación profesional. Y lo más importante, nuestros pagos son claros e instantáneos y están diseñados para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Ventajas adicionales de ser un IB con TigerWit

  • Broker multirregulado

    Se hace todo lo posible para garantizar que TigerWit funcione de manera responsable y los tres reguladores que garantizan que esto se logre se enumeran a continuación.

    Autoridad de Conducta Financiera (FCA), Reino Unido.

    Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA), San Vicente.

    Comisión de Valores y Futuros (SFC), Hong Kong.

    Gestión de cuentas a medida

    La satisfacción de nuestros clientes IB es de suma importancia. Cuando elija ser un IB con TigerWit, lo asistiremos en cada paso del camino. Su gerente de cuenta personal siempre estará disponible para ayudarlo y asesorarlo sobre todas sus necesidades comerciales.

  • Herramientas de marketing y desarrollo empresarial

    Le daremos acceso a convertir materiales de marketing, le brindaremos orientación sobre actividades en línea, incluidas las redes sociales y la optimización de motores de búsqueda (SEO), además de soporte para sus clientes, incluidos materiales educativos y seminarios web gratuitos.

    Tecnología de Copiar Trading

    TigerWit ha desarrollado una tecnología de trading patentada que permite a los clientes navegar a través de una lista de Trading Masters y copiar sus operaciones y estrategias de mercado con el clic de un botón.

  • Conviértase en un Copy Master

    Además de proporcionar Copy Trading como una función para tus clientes, también puede convertirte en Copy Master y ganar una comisión de los seguidores que trae usted mismo o que le siguen a través de nuestro sistema. Aprenda más aquí.

    Depósito y retiro rápidos

    TigerWit tiene como objetivo brindar el mejor servicio a todos sus clientes, por lo que siempre optimizamos los procesos del cliente con una inigualable experiencia de trading y la una ágil experiencia de depósito/retiro.

  • Sistema IB

    Con el sistema TigerWit IB, puede ver toda la información de su cliente, así como su comportamiento de trading y también puede ver la comisión en tiempo real. Con nuestro plan de comisiones flexible, puede proporcionar un plan de comisiones personalizado para sus clientes de acuerdo con sus necesidades.

    Servicios IB con marca

    Podemos proporcionarle una amplia gama de productos y servicios de marca IB para aprovechar al máximo el tráfico y seguimiento que ya tiene. Si usted es una figura con seguidores dentro de las finanzas, propietario de un sitio web o ya tiene su propia aplicación, podemos brindarle los servicios que está buscando. Desde soluciones de marca blanca hasta la integración de API, nuestro profesional equipo está aquí para ayudarlo a generar ingresos a partir de lo que ya tiene y luego ayudarlo a crecer aún más.